Poster store!! Decorando mi rincón favorito


Buenas a todos!  Hoy por primera vez comparto con todos vosotros en mi blog un Post Deco, empiezo con algo tan fácil como unas láminas de papel enmarcado,  no sabéis lo que cambia con ellas cualquier rinconcito de la casa. Después de mucho buscar me he decidido por las de POSTER STORE me metí en su web y me enamoré con los posters maravillosos que descubrí.

Me gustaron por su calidad, enfoque y las posibilidades que ofrecen a la hora de combinar distintos tipos de tamaño, marcos y las categorías según mis gustos y además ahora también tras haberlos recibido,  añado además la rapidez del envío y lo bien empaquetados que llegan, vienen completamente estirados lo cual no pierdes tiempo en darles forma  y según llegan puedes enmarcarlos, esto me ha gustado mucho y deciros además que a partir de 39 euros el envío es gratuito.

Tras a hacer mi pedido, me ofrecieron la posibilidad de hacer una colaboración con ellos para poder ofreceros un código descuento, acepté encantada.

¿COMO UTILIZAR EL CÓDIGO DE DESCUENTO DE POSTER

Si habéis visto mis Stories en Instagram sabéis que tengo un código de descuento para que podáis disfrutar de él,  con la temática que más os guste para vuestro hogar.

Tenéis que elegir los pósters y los marcos que vais a comprar, en los tamaños y colores que hayáis escogido y una vez terminado esto vais a la cesta de compra para verificar que está todo correcto y tenéis que introducir el siguiente código que solo será válido durante una semana

         CÓDIGO: elsonidodemistacones30

Tras aplicar el código en la casilla correspondiente, se aplica el descuento automáticamente y os indicará el precio que tenéis que abonar y los métodos de pago para hacer efectiva la transacción. Y ahora a esperar que llegue vuestro pedido!!   Como ya os he dicho no tardará nada.

Mi elección

Me he decantado por decorar el sitio donde más tiempo paso cuando estoy en casa, que es esta terraza acristalada.

Como mi mundo está relacionado con la moda no podía faltar en mi rincón favorito un guiño a ella con estos impresionantes posters de moda combinándolos con estos marcos bonitos en tonos dorados.

Y vosotros qué temática elegiríais para hacer especial vuestro lugar favorito?

Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.