TRENCH-COAT

No sé si tendrá que ver con la llegada de la primavera, pero la verdad es que a mí el cuerpo me pide ir usando prendas de menos abrigo cuando me visto por la mañana. Pero incluso si ves el cielo despejado por la ventana, no te dejes engañar porque el clima aún  es bastante frío y puedes morir congelada como me pasó a mí semanas atrás cuando quise estrenar a toda costa mi nuevo trench-coat verde caqui, me parece que tiene el color y el largo perfecto para la primavera pero claro,  no contaba con que la temperatura bajará tanto.

Se reinventa la moda, las tendencias cambian pero él sigue ahí es un básico que nunca morirá un must en todos los armarios, y si aún no tienes uno estás a tiempo de adquirirlo.

Ya sea en camel, rojo, verde, azul marino etc. es una prenda que siempre nos acompañará,  se puede llevar de todas las formas posibles: abierto, cerrado, anudado o con la hebilla puesta. El trench-coat tiene muchas posibilidades desde el estilo Sport, al chic más cosmopolita Y además es la prenda de abrigo que está permitida en todas las etiquetas del código de vestimenta.

Me la veréis en infinidad de ocasiones de aquí al verano Porque reconozco que es una prenda que me encanta.

Aquí os dejo con las imágenes del look:

Feliz semana!!

TRENCH-COAT: Stradivarius

SHORTS: Zara

CAMISETA: Zara

DIADEMA: H&M

CINTURÓN: Stradivarius

RELOJ Y PULSERA: Paul Hewitt

COLGANTES: Bershka

GAFAS DE SOL: Pull & Bear

BOLSO: Gucci

 

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.