BOTÓN MODA ÉTICA

Hola nenas¡¡

Hace como tres semanas fui invitada a un evento que organizaba infancia sin fronteras.El lugar   EL CORTE INGLES  de Preciados,  el evento contaba con Fiona Ferrer como coach de moda, Madame de Rosa, como embajadora del encuentro y Arantxa de Benito, como directora de relaciones externas de Infancia sin fronteras. Destacaban en una ponencia la importancia de la ética en el sector de la moda y presentaron la nueva colección de BOTÓN moda ética, firma de moda que destina el 100% de sus beneficios a la financiación de los proyectos de cooperación al desarrollo de la fundación Infancia Sin Fronteras.

Botón es una marca ética de moda y complementos, un nuevo concepto cool siempre con principios solidarios y fines altruistas.

Cuando compras Botón estás ayudando a más de 20.000 niñas y niños de como España, Niger, Nicaragua, Bolivia, Argelia, República Dominicana, Haití y sobre todo, estás contribuyendo a construir un mundo más justo.

No pude asistir al evento, las que me seguís por redes sociales ya sabéis que estuve en Ibiza por la pasarela de moda Adlib  pero aún así,  tuve la gran suerte de que la firma me enviara dos camisetas de su nueva colección a mi llegada y hoy os muestro uno de mis looks con ella.

Jeans : H&M

Blusa : BOTÓN

Gafas : ORIGINAL VINTAGE (IBIZA)

Bolso : BALENCIAGA

Alpargatas : CASTAÑER

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.