EARFOLD by CLINICA ELENA JIMENEZ

¡Hola chicas!

Hace unas semanas asistí a una reunión muy interesante sobre medicina estética en la Clínica Elena Jiménez.

Hoy en día, los tratamientos o intervenciones estéticas están al alcance de todos, ya no es cosa de modelos o actrices. Personalmente, estoy de acuerdo con cualquier mejora que una mujer u hombre crea que necesite, siempre siguiendo una línea que respete la naturalidad.

Por eso asistí encantada a la presentación de EARFOLD: la Otoplastia Simplificada, una técnica revolucionaria para corregir las coloquialmente conocidas como “orejas de soplillo”. Se trata de una intervención con anestesia local que consiste en la colocación de unos implantes bajo la piel a través de una pequeña incisión, estos aprietan el cartílago de la oreja hasta adoptar la forma decidida reduciendo la prominencia de los pabellones auriculares, la incisión se cierra con una o dos suturas de hilo muy fino y reabsorbible en apenas 1h y sin reposo. Además puede realizarse a partir de los 7 años y evitar a los más peques este complejo.

Después de la presentación disfrutamos de un catering delicioso y una charla muy amena con Elena Jiménez, la directora de la clínica, que nos resolvió los millones de dudas que teníamos sobre el mundo de la medicina estética. 

Para este evento de día, elegí un look básico combinando unos jeans  desgastados en color claro  y una camisa denim verde militar. De esta forma doy protagonismo a mis inseparables  so kate en color nude de Louboutin.

Besos

Hi girls!

A few weeks ago I went to a  meeting about  aesthetic medicine at the Elena Jimenez Clinic.

Personally, I completely agree with aesthetic medicine if a woman or man believes he/she needs it to feel better with themselves but always…being responsible and doing it with the best proffesionals ! 

That’s why I was delighted with EARFOLD presentation: Simplified Otoplasty. 

It is an intervention with local anesthesia that consists on the placement of washers inside the ears, in just 1 hour and without having to rest.

In addition, it can be realized in children if they are older than seven.

For this event, I chose a basic look combining light-colored  jeans and a military green denim shirt.  I wore my inseparable nude so kate of Louboutin.

Kisses

Blusa/Blouse: ZARA AW16

Vaqueros/Jeans: ZARA AW16

Zapatos/Shoes: LOUBOUTIN

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.