El “boiler suit”

 

Los monos en tendencia esta temporada se llaman boiler suit.

La verdad es que no me extraña que estén en tendencia, no hay nada más cómodo que un mono (menos a la hora de ir al baño) por todo lo demás para mí es una de las prendas estrella de la temporada, es ideal como opción  en esos días en los que no sabes qué ponerte, una única pieza se pone en  tan solo un minuto y nada más en lo que pensar. Ya tienes un look cómodo, fácil y favorecedor. Estáis preparadas para caer rendidas a esta tendencia?

Si lo traducimos son trajes de caldera, se trata de una versión ultra sofisticada del típico mono de trabajo y prepárate se va a convertir en la prenda más camaleónica de tu armario haz la prueba y verás:

Por la mañana, es perfecto para llevarlo con una sandalia plana y un shopper bag así  ya tienes un look todoterreno. Llega la noche y se convierte tan solo con unos zapatos o sandalias de tacón y un clutch en un look de lo más chic. Y si eres de las que les gusta ir en plan relajado los fines de semana será perfecto para combinarlo con unas zapatillas y una mochila.

Eso si la clave a la hora de llevarlo, será llevarlo amplio

Ya te lo he dicho será una prenda invencible y la vas a querer tener desde ya.

Te dejo con la combinación que he utilizado para esta ocasión.

Feliz comienzo de semana¡¡¡

 

Boiler suit: Bershka

Trench fluido:Bershka

Pendientes: Stradivarius

Gafas: H&M

Bolso: Loewe

Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.