floral flow

Hola todos y feliz comienzo de semana, después de mucho tiempo sin publicar por mi trabajo, ya que no he tenido tiempo para hacerme las fotos con nuevos looks, de nuevo y con algo más de tiempo vuelvo a la carga.

Como ya sabéis algunas de las que me leéis, me encantan los vestidos florales ya tuve una mención de esto con el post  flores en invierno, me parece que son un imprescindible temporada tras temporada . Hoy vuelvo a respaldar esa afirmación, encontré este vestido floral midi con manga larga de Stradivarius y no pude decir no a este estampado floral en rojo mezclado con rayas, me parece que tiene un rollo muy setentero y rápidamente pensé en la combinación con unos pantalones de este mismo estilo, ya que vuelve la tendencia de los pantalones acampanados.

También llevo en este look otra tendencia que me ha conquistado por completo, la de las sandalias con calcetines y es que no es ninguna tontería llevas los pies super abrigaditos y encima puedes seguir usando esas sandalias que tanto nos gustan del verano.

Te atreverías a llevar esta tendencia?

 

Vestido: Stradivarius

Pantalones: Stradivarius

Pendientes: Stradivarius

Camiseta: Zara

Sandalias: Zara

Calcetines: Stradivarius

Gafas de sol: Rebel Blood

Bolso: Michael Kors

 

 

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.