WEST SIDE STORY, EL MUSICAL

Buenas a todos!!.

Me paso hoy por aquí para dejaros una recomendación.

El martes pasado tuve la gran suerte de poder disfrutar de uno de mis musicales favoritos WEST SIDE STORY  lleva desde el 3 de octubre en Madrid y tendrá su última función el día 2 de junio, así que si te gustan las historias de amor a lo Romeo y Julieta no te la pierdas y reserva tu entrada.

Como te he dicho WEST SIDE STORY transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, al verano de 1957 oeste de Manhattan en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados en el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, “americanos” (los Jets) y los “puertorriqueños” (los Sharks). Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios nos lleva a vivir una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes en un musical.

La escenografía y producción de esta obra os va a dejar asombrados como me pasó a mí, estoy segura de ello. Es una gozada ver como aparecen y desaparecen edificios frente a tus ojos, las luces, la música etc… es espectacular sales como diciendo wow!! Parece que esté viviendo la historia en ese mismo lugar.

Si vais a verlo os vais a quedar con la boca abierta cuando escuchéis cantar a sus protagonistas Tony y Maria de verdad  os lo recomiendo!! Es imposible no salir de el cantando a la vez que maravillados por los estilismos.

Este musical es para tenerlo en cuenta en los planes de ocio por Madrid y os recuerdo que queda ya muy poco, solo hasta el 2 de junio en el teatro Calderón te dejo aquí la venta de entradas que aún estás a tiempo:

https://www.westsidestory.es/entradas/

https://youtu.be/v208lDjZYQw

OS DEJO CON IMAGENES DEL MUSICAL:

Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.