#activateportupiel con Garnier!

Hola Chicas! Como es de costumbre hoy martes toca día de novedades y eventos, en esta oportunidad uno genial de Garnier España en la presentación de la nueva imagen de Skin Active y novedades en productos, todo bajo el hashtag y lema … “Actívate por tu piel!”

Lo que me gusta de Garnier es esa mezcla entre naturaleza y ciencia que se siente en los resultados de sus productos. La idea de renovar, restaurar y nutrir nuestra piel nos la transmiten con la idea Stop,todo es mucho más sencillo y ahí radica el que empecemos a entender una nueva forma de cuidado: “Una piel bonita empieza con una simple rutina” Así que Stop! no necesitáis una gran variedad de productos ni una cantidad excesiva de tiempo para tener una piel estupenda y un aspecto saludable.

La gran sorpresa del día, Hydra Bomb, imaginaros esto: Una bomba de Hidratación para la piel o de forma más técnica y sutil: una crema hidratante intensiva con el poder  antioxidante y natural de lagranada y el amla. Contaremos con una para el día y otra para la noche. Así que en abril será toda vuestra, yo la tengo en mis manos y estoy encantada.

Sabiáis que el Agua Micelar de Garnier que desmaquilla, limpia y tonifica la piel es la marca número 1 en España? Y por si fuera poco ahora contamos con una nueva gama con aceite de argán que será vuestra este mismo mes y #esunapasada.  Adiós base de maquillaje de larga duración, máscara waterproof y todo con un efecto ultrasensorial con un aroma floral y como es costumbre en Garnier, sin parabenos… ¡es una pasada realmente!

Sobre la experiencia debo contaros que ha sido ideal y refrescante, sesiones grupales en las que los expertos de Garnier y nutricionistas nos han reafirmado la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera: “Podemos utilizar la mejor crema del mundo pero si no nos alimentamos adecuadamente, hacemos ejercicio físico, depuramos nuestro organismo y nos hidratamos lo suficiente el resultado por fuera no va a funcionar”.

Os dejo con las imágenes del día y animaros que ya casi es primavera …#activateportupiel

Noticia Anterior

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.