LIFESTYLE DAY

Como cada martes, hoy dedicaré este post al próximo gran evento que se celebrará este sábado 5 de Marzo. El evento exclusivo Lifestyle Day promete un día lleno con tendencias y novedades de moda, belleza, decoración y estilo de vida. El Lifestyle Day estará dirigido por María Montaña Redondo, empresaria y experta en protocolo y bajo la conducción de Noemí de Miguel, presentadora de los informativos de Canal +.

La cita está programada para un día lleno de ‘master classes’ con ponencias de personajes conocidos en su área de experiencia como el diseñador Juan Duyos, la Coach Colaboradora de TVE Helena López-Casares, el Arquitecto José Picó, la Directora de la escuela DMAD de arquitectura de interiores Laura SantosLorena Torres, Maquilladora oficial de Beter, Tesa Lorden, Experta en Kobido, Carlos Arnelas, Influencer a nivel nacional,Sonsoles Blanco-Hortiguera, Directora de Marketing de Beaute Prestige International España.

El Lifestyle Day también contará con la participación de bloggers de moda como Silvia Rodríguez de El Blog de Silvia, Julia Velázquez de Theulifestyle, Sara Salah de Wear Wild y Lara Fernández de Sugar and Spice, entre otras sorpresas.

Sólo faltáis vosotras! Es imposible perderse de una experiencia como ésta, llena de trucos de insiders, últimos avances en moda con la impresión 3D, decoración, todos los trucos en maquillaje y belleza y terminar con etiqueta y protocolo para atender a una boda, y por si fuera poco un coaching para definir tus objetivos.

Qué os parece? Aquí os dejo el programa y la invitación a lo que será la cita imprescindible de este fin de semana.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

recent posts

PUFFED SLEEVES O MANGAS CON VOLUMEN

Ago 27, 2019

Los excesos van a poner a prueba básicos que están dispuestos a alterar su cómoda  cotidianidad. Hasta las más simples de las camisetas, con un exceso de volumen en la manga se transforma en una pieza perfecta para atrapar miradas. Las mangas abullonadas  o “puffed sleeves” son un must  y pretenden hacer de esta prenda […]

Faldas plisada, así la llevo!!

Ago 19, 2019

Como podéis ver los plisados siguen estando de lo más presente a lo que a tendencias se refiere, y lo seguiremos viendo durante el otoño.  os cuento mis combinaciones favoritas a la hora de llevar una falda plisada, que es como más me gusta a mí llevar esta tendencia, aunque los pantalones plisados también reconozco […]

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.