Trending Tropic: Merkal Calzados primavera/verano 2016

Hoy voy a hablaros del Trending Tropic que ha sido todo un ‘trending topic’ esta semana con el evento de presentación de la colección primavera-verano 2016 de Merkal Calzados. Ya sabéis de mi amor por los zapatos así que no me lo podía perder!!!

La presentación ha sido toda una sorpresa que tuvo lugar en una de las salas de los Teatros Luchanaen Madrid. Nos sentamos en las butacas y comenzamos a disfrutar del monólogo de la nueva embajadora de la marca, la actriz Marta Hazas, que de seguro recordáis por su papel en las series El Internado, Velvet y recientemente por ese atrevido vestido de Ana Locking con transparencias y círculos en color verde agua para la premiere de la película Zoolander2.

El monólogo de Marta nos ha hecho reír y recordar la importancia de los pies y los zapatos: “Qué le falta a los pies para ser más atractivos, un escote? Pues Tenemos 4 escotes entre los dedos” o al citar frase célebre de Anna dello Russo: “Puedo estar desnuda siempre y cuando tenga los zapatos adecuados”. Y yo no podía estar más de acuerdo. Merkal ha acertado con esta nueva embajadora que transmite cercanía, sencillez, humor y frescura para una marca con esas característica que se dirige a un público muy diverso, con variedades de estilo y para todos los bolsillos.

La colección PV/16 es fabulosa y ya está en la web y tiendas Merkal, mis favoritos han sido unosbluchers plateados ya que es una de las tendencias que pisará fuerte esta temporada pero no os preocupéis que los estilos y opciones son infinitas.

Os dejo con las imágenes del evento y con el outfit que elegí para este fabuloso Trending Tropic!

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.