Verde que te quiero verde

Después de haber finalizado el MFShow_women y de haber disfrutado de unos días llenos de tendencias otoño/invierno 2016-2017 entre amigos, conocidos, prensa y celebridades. Y sin olvidar que este domingo promete mucho amor con el día de la amistad y San Valentín a la vista.  El look de hoy es de una sesión de fotos que aprovechamos en el Parque Europa en Torrejón de Ardoz.

Entre los diversos monumentos importantes de toda Europa me encuentro con un look con un color que se ha llevado mi corazón este invierno, el verde oscuro o verde musgo en una tonalidad ideal que me encanta porque se puede reemplazar el negro fácilmente en fechas invernales y está muy en tendencia.

Muchas de vosotras me habéis preguntado por mis compras de rebajas y ésta es una de ellas, la blusa a rayas la estuve buscando por varios días y cuando fui a comprarla ya no la había pero la suerte la trajo a mí y no dudé en comprarla, el bolso y la falda fueron más fácil y la final parece que todo fuese un conjunto y os confieso que esto no ha sido lo único que he comprado en verde que te quiero verde!

Os dejo con las fotos y el resto de las prendas del look, espero que os guste el tour por Europa y el verde!

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.