BOTÍN CALCETÍN EN AZUL

Los jerseys de lana en invierno son un gran sí para mí, y este en particular fue amor a primera vista por este azul que tiene.

Al igual que este botín calcetín de NA-KD  caí rendida al verlos y es que no sé que tiene este tono azul que me enamora.

Pero hoy os hablo de la última locura fashion que invade las calles, el botín calcetín o “sock pumps” comenzaron a aparecer hace como dos años y nada más verlos y probármelos en la tienda, supe que tenían todo para proclamarse como vencedores en cuanto a calzado se refiere.

Pese a su extravagancia, se han convertido en uno de los calzados más copiados y deseados de la temporada, y ha protagonizado los outfits de las fashionistas más conocidas.

Para mí tiene mucho encanto, es un zapato super cómodo, al tener forma de calcetín se adapta genial a la forma del pie y a sus movimientos y al ser elásticos no aprietan nada,  son mis favoritos cuando se que voy a pasar horas en pie fuera de casa.

Además de esto son muy versátiles, combinan con cualquier prenda vestidos, faldas, pitillo, minifaldas, pantalones boyfriend ect.. no dudes de que lo sacarás partido y son perfectos tanto para los looks de día como para los de noche.

Para que no te puedas resistir a esta tendencia los hay para todos los gustos, desde el tono negro para las más clásicas hasta los flúor y estampados para las más atrevidas. Si eres de las que les gustan las alturas las de maxi tacón son las tuyas, y si el botín no es lo tuyo,  el modelo knee boots (botas por encima de la rodilla) también podrás encontrarlo.

Ya sabes si eres de las que les gusta estar siempre a la última difícilmente escaparás de esta tendencia.

Y te traigo en este post una razón más, si usas mi código Vanessa20 en NA-KD las podrás tener al 20% de descuento, en ellas y en cualquier otro producto que elijas.

Abrigo: Mango

Jersey: Stradivarius

Pantalones: Pull & Bear

Sombrero: Blanco

Gafas: Original Vintage (IBIZA)

Bolso: Gucci

Botines: NA-KD

Os dejo con las fotos del look:

FOTOS: ALVARO CORRALES

FELICES FIESTAS¡¡

 

 

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.