“ECOTHÉRAPIE” DE ALGOLOGIE INTERNATIONAL

Hola todos, qué tal llevamos los preparativos de la navidad?

Ya no queda nada así que espero que genial.

Como de preparativos trata la cosa, yo preparo mi piel para que luzca perfecta siempre,  pero en días especiales más.

Hoy quiero hablaros de Algologie international

Y  su nueva linea Ecothérapie.

Hace algunas semanas recibí una invitación a la presentación de esta nueva línea, y la verdad es que salí encantada de haberla conocido.

Manteniendo los criterios de eficacia y calidad que caracteriza a Algologie international,  Ecothérapie añade una gama de productos cosméticos sostenibles. Con ausencia de químicos en su composición, es un producto natural basado en los beneficios del aloe vera y de las algas marinas.

El aloe vera como todas sabéis es una planta llena de propiedades. Su acción hidratante, regenérante, antiséptica y antibacteriana lo convierten en un gran aliado para nuestra piel.

Por otra parte las algas marinas desde sus inicios en la investigación cosmética, nos ofrecen propiedades antioxidantes y regenerantivas sin igual en el mercado.

Yo estoy encantada con esta línea y tengo que decir que desde que lo he probado hasta ahora el producto estrella para mí es su agua micelar marina.

Es ideal para limpiar y desmaquillar a diario la piel de el rostro. Es válida para todo tipo de piel, hasta incluso las más sensibles y os aseguro  que quita hasta el maquillaje waterproof a la vez que  es suave con la piel. Contiene camomila marítima, que calma y descongestiona por lo que no hace que la piel no se irrite al desmaquillarte, para mí es fantástica!! he probado muchas firmas de agua micelar y sin dudarlo me quedo con ella y la sensación de piel que me deja.

Esta línea Ecothérapie tiene una amplia gama de productos:

Crema de hidratación profunda: tiene una textura ligera Y refrescante. Aporta firmeza y luminosidad a la piel.

Sérum marino efecto lifting: Belleza instantánea y protección para la piel. Sérum efecto Flahs que tiene una acción tensora y antiarrugas quita las líneas de expresión e ilumina el rostro al instante.

Tratamiento día y noche para pieles maduras:

El tratamiento consta de:

crema hidratante antiedad con acción unificadora e iluminadora del tono: Proporciona también volumen y firmeza a la piel.

Crema redensificadora de noche: Regenera, reafirma y redensifica el óvalo facial, aumenta la hidratación y elasticidad dando volumen a las zonas donde lo necesitan.

Gel dermoprotector: Una fórmula extra suave con aloe vera que contribuye a la recuperación del estado natural de la piel.

Leche corporal hidro nutritiva: Calma y regenera la piel.

Champú purificante: Combate los  efectos de la polución en el cuero cabelludo.

Como veis Ecothérapie es el mejor aliado natural para cuidar y mimar la piel y el cabello. A base de algas marinas y aloe vera, te atreves a probarlos?

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.