Busonier

Hola a todos!!

Hace unos meses tuve la oportunidad de
conocer una firma Made in Spain de la que me enamoré nada más ver.
Os hablo de  Busonier  una firma de calzado que yo este verano no he podido quitarme,  son unas alpargatas que  sirven tanto para el día como para la noche, con una línea sencilla pero cargada de estilo por eso se han convertido en un básico para mi este verano y como veis en el look de hoy, seguiré alargándolo mientras pueda, por su comodidad  y su versatilidad  y es que cuando mezclas lo tradicional y lo moderno no puedes fallar, así se crean estas espadrilles que están hechas para todos los gustos.

Plasman la esencia del Mediterráneo y están fabricadas artesanalmente en el norte de España y el sur de Francia dando la máxima calidad en cada par.

En el look de hoy las llevo con dos de las tendencias que vais a ver este otoño, una es esta camiseta de mangas abullonadas de lunares o polka dots y es que, este estampado tan veraniego nos acompañará también este otoño.

Y otra, es esta falda de cuadró vichy que ya me habéis visto en otras ocasiones que acompaño con la maxi chaqueta negra para las mañanas fresquitas.

Espero que os guste.

Feliz comienzo de semana.

 

camiseta: Zara

Falda: Zara

Maxi Chaqueta: Zara

Bolso: Balenciaga

Espadrilles: Busonier/ Saint Tropez – Gold

Fotos: Alvaro Corrales

 

 

 

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.