A rayas!!

Buenas noches!

Hoy os traigo un look que me gusta muchísimo, cada cambio de temporada trae novedades y este otoño es el turno de las rayas, estas no son novedad, ya que las hemos tenido desde la primavera así que son producto de continuidad. En este post te cuento como convertir las rayas en tus aliadas.

Al igual que el estampado floral ha sido el print estrella del verano, ahora, las rayas se cuelan en nuestros armarios. Lo hacen en vestidos con cortes camiseros, casi siempre con un largo midi  ya veis, comodidad y buen gusto se unen.

Aparecen como nuevas propuestas para este otoño. Los trajes de raya diplomática estaban reservados al vestuario de trabajo, para dar seriedad a los Looks working-girl. Pero las tendencias cambian y las rayas diplomáticas inundan las calles y más bien parecen más estilismo de finde que de días de trabajo.

Como sabes, hay muchos tipos de rayas: Anchas, delgadas, verticales, horizontales un sin fin!! Pero la gran pregunta es, cómo usarlas a tu favor?

Para alargar y estilizar tu figura úsalas verticalmente, y asegúrate de que sean delgadas. Si las usas al revés te causaran el efecto contrario. Pero si tu fin es verte más voluminosa, las horizontales serán tus mejores amigas.

Lo ideal es usar sólo una sola prenda estampada para no verte sobrecargada y jugar con los complementos,   siempre recuerda  menos es más!!

Yo os dejo con mi propuesta de esta tendencia ojalá os guste.

Vestido: Zara

Bolso: Zara

Zapatos: Farrutx

Gafas: Vintage Sunglasses Ibiza

Que tengáis un feliz comienzo de semana, besitos!

Fotos: @alvarocorrales_

 

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.