LOVELY LASHES

Hola a todos!!.

En el post de hoy quiero hablaros de las extensiones de pestañas y mi experiencia con ellas.

Volver a la rutina es igual de duro pero al menos, con LOVELY LASHES vuelves fabulosa!!

Estás pensando en ponerte extensiones de pestañas? Pues empieza por aquí.

Las extensiones de pestañas son lo último en tratamiento de belleza para los ojos. Las llevo usando tan solo un mes pero si me las quitara me sentiría desnuda sin ellas, no sabéis lo que cambia la mirada. Pero todas las extensiones de pestañas no son iguales y la elección de un buen centro y una buena profesional es fundamental para que esa belleza que te dan las extensiones sea duradera y lo más importante, no cause ningún daño a tus ojos y a tus pestañas.

Si nunca antes las has usado es normal que tengas dudas y te lo pienses, como me pasó a mí. Son muchos los tratamientos que se ofrecen en el mercado y tienes que ver bien el más adecuado para ti.

Yo elegí LOVELY LASHES Porque es un centro que está especializado únicamente en extensiones de pestañas y diseño de cejas.

Patricia Chávez  fue su fundadora y está al frente de este, desde el 2012, año en que se abrió en España el primer salón especializado en cambiar miradas.

Nada más entrar al salón te encuentras con un ambiente chic y relajado Y por supuesto a grandes profesionales del estilismo de Pestañas..

No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes. Por eso crean distintos tipos de Looks con diseños propios para cada tipo de ojo, desde lo más natural hasta lo más sofisticado.

Nada más conocer a Patricia me resolvió todas mis dudas, la más importante de todas era si dañaría mis pestañas por ponerme extensiones, ella me contestó con un no rotundo, ni la técnica al ponerlas ni las extensiones afectan en lo absoluto a tus ojos ni pestañas siempre y cuando estén bien puestas. El adhesivo con el que trabajan es especial para Pestañas humanas, de alta calidad y permite que las pestañas sean flexibles como las tuyas propias.

Otra pregunta importante para mí  cuánto tiempo me van a durar las pestañas? Ella me dijo que me pueden durar hasta dos meses, todo depende del cuidado que las des y el ciclo de la vida de tu propia pestaña. Nuestras pestañas naturales caen cada 60-90 días y se van reemplazando naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo es aconsejable retoques entre la tercera y la cuarta semana tras la primera aplicación, para rellenar las zonas que se van quedando vacías.

Puedo utilizar máscara de pestañas para las extensiones? Poder, se puede pero no las máscaras que usas normalmente, si quieres tiene que ser una máscara a base de agua y se recomienda aplicarla solo en las puntas. Pero os cuento que las extensiones obscurecen naturalmente las nuestras y no es necesario utilizar mascara.

Me dio estos tips para que mis extensiones me durasen el mayor tiempo posible:

• Evitar el contacto con el agua en las primeras 48 horas después de la aplicación.

• Evitar el calor extremo, la natación baños de vapor y saunas durante las primeras 48 horas.

• No frotarse los ojos y nunca intentes retirar las extensiones sola ya que podrías lastimar las tuyas.

• Evitar la aplicación en las pestañas de maquillaje y productos aceitosos.

• No rizar las pestañas.

Llevo cuatro semanas con ellas y algún hueco tengo,  pero sigo teniéndolas preciosas. La semana que viene voy a mi primer relleno y os seguiré contando.

CONTÁCTO

Tlf:   +34 915 739 876

Móvil: +34 604 306 108

RETIRO@LOVELYLASHES.ES

HORARIO

Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

Sábados de 10:00h a 19:00h.

RESERVE SU CITA ANTES DE ACUDIR

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.