PAI PAI

Hola chicas !

¿Qué tal la semana? Supongo que a punto de iros de vacaciones o incluso regresando. Yo espero apuntarme al plan en nada 🙂 Mientras tanto os sigo contando los eventos más interesantes de estas semanas. Hace unos días asistí a la presentación de Pai Pai, el primer espacio de alquiler de looks para eventos que incluye asesoramiento de imagen especializado en CURVIES y PREMAMÁS. La tarifa es siempre la misma, por 60€ irás ideal a cualquier evento ! Un proyecto que nace de la mano de María de la Calle Olmedilla junto con Isabel Cangas  y Javier Echarri ¡Os deseo lo mejor chicos¡

El no usar una talla estándar no tiene por qué estar reñido con estar y sentirse guapa. Cualquier mujer a partir de la talla 40 puede encontrar su modelo ideal  y alquilarlo para el evento que desee, junto con un bolso y  unos pendientes o un collar.

Un acogedor espacio decorado con muebles antiguos situado en la madrileña calle Londres, 8 además disponen de un asesoramiento de imagen personalizado para que la clienta conozca los colores y las siluetas que mejor se adaptan a su cuerpo.

Mi primer look de Pai Pai es este mono bicolor Black & White tan espectacular, lo llevé para la cena de mi cumpleaños. Su asimetría tanto en los tirantes  como en el color hace que sea una prenda muy favorecedora, desvía la vista de puntos concretos 😉  Completo el total look Pai Pai con unos stilettos negros clásicos y un clutch con un print hiper-moderno que simula la portada de un diccionario, ambos muy elegantes a pesar de ser dos tendencias  opuestas. El toque más sofisticado lo consigo con los pendientes rojos de borla, muy tendencia esta temporada que comienza en apenas un mes. Decidí añadir un cinturón fino colocado en la parte alta de la cintura para estilizar mis piernas aún más.

¿El resultado? A la vista está, un look elegante, cómodo y que te hace sentir segura de ti misma.

Feliz semana

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.