HORCHER

Hola mis chicas ! Espero que estéis disfrutando del verano, por ahora es todo trabajar pero en pocos días estaré de vacaciones y os enseñaré  todos los detalles para que os inspiréis 😉

Hoy quiero contaros que hace unas semanas estuve en una reunión  de blogger en HORCHER fue muy especial, tuvimos la suerte de compartir mesa con Elisabeth Horcher que es quien lidera este restaurante en cuarta generación y conocimos también a su joven chef Miguel Hermann con más de 10 años de experiencia en las cocinas de este. No sé si lo conocéis, se trata de un restaurante especializado en platos de caza, situado al lado de la Puerta De Alcalá. Su punto fuerte es la temporada estival con platos tradicionales  pero ahora están renovando su carta y francamente, es un acierto.

Lo que más me asombró  de HORCHER es que aún es un restaurante donde se exige etiqueta. Los chicos, por ejemplo,  tienen que llevar camisa.

Gracias a que es un negocio familiar, el restaurante mantiene la esencia y el alma de sus inicios, cualidades que hacen que un restaurante sea especial y se diferencie del resto.

Tuvimos la suerte de probar platos diferentes, de primero un gazpacho muy especial con bogavante y caviar, el segundo un huevo poché con salmón marinado y salsa holandesa encima de un crujiente puré de patata (kartoffelpuffer),  tercer plato y el más tradicional,  lomo de corzo asado combinado con lombarda y mermeladas de arándanos y manzana. Todo  un contraste mezclando sabores salado-caliente y dulce-frío

Para cerrar esta exquisita degustación, un buen postre como bien sabéis que me gusta 😉 😉  El tradicional Baumkuchen  postre alemán elaborado en el mismo restaurante (pastel de árbol con helado de vainilla y salsa de chocolate amargo) está Increíble.

ES TODA UNA EXPERIENCIA ¡¡¡

Dirección: Alfonso XII, 6,  Madrid

Teléfono: 91 532 35 96

Horario: L – V: de 13:30 a 16:00; 20:30 a 23:00 / S: de 20:30 a 23:00.

Cierra sábados al mediodía y domingos.

ELISABETH HORCHER

GAZPACHO DE BOGAVANTE Y CAVIAR

HUEVO POCHÉ SOBRE KARTOFFELPUFFER

LOMO DE CORZO ASADO

BAUMKUCHEN (pastel de árbol)

Para terminar os dejo unas fotos del look que llevé, espero que os guste.

MONO : STRADIVARIUS

CINTURÓN : JAVIER SIMORRA

ZAPATOS : LOUBOUTIN

BOLSO : LOUIS VUITTON

Mil besos

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.