Como podéis ver los plisados siguen estando de lo más presente a lo que a tendencias se refiere, y lo seguiremos viendo durante el otoño.
os cuento mis combinaciones favoritas a la hora de llevar una falda plisada, que es como más me gusta a mí llevar esta tendencia, aunque los pantalones plisados también reconozco que pisan fuerte me quedo con la opción de la falda midi plisada.
Para los looks de mi día a día la suelo llevar con camisetas lisas o con mensaje y unas Sneakers, esta forma no tiene más misterio.
Otra opción que me gusta mucho para llevarla en plan informal es con jerseys finitos o sudaderas, unas botas tipo martens o rollo militar y tenemos otra alternativa brutal.
A cualquiera de los de las dos formas le puedes añadir una cazadora vaquera, de cuero, bomber o una blazer. No fallarás!!
A la hora de darle un aspecto más chic, a mí me encanta la mezcla con camisetas o tops Lenceros, unos stilettos o sandalias de tacón y un bolso especial, como os dejo en el look de hoy.
Espero que os haya servido y que os animéis a llevar vuestra falda plisada.
Nos seguimos viendo y felices vacaciones a todas las que disfrutéis ya de ellas.
Gracias por leerme!!
Camiseta lencera/ Stradivarius, Falda plisada/ Stradivarius, Cinturón/ Stradivarius, Horquillas/ Stradivarius, Pendientes/ Zara, Bolso/ Louis Vuitton, Zapatos/ Dior