PUFFED SLEEVES O MANGAS CON VOLUMEN


Los excesos van a poner a prueba básicos que están dispuestos a alterar su cómoda  cotidianidad. Hasta las más simples de las camisetas, con un exceso de volumen en la manga se transforma en una pieza perfecta para atrapar miradas.

Las mangas abullonadas  o “puffed sleeves” son un must  y pretenden hacer de esta prenda básica la más sofisticada. Hacerse con una de estas blusas, será un buen recurso para nuestros looks de la próxima temporada, tanto de día como de noche.

En las tendencias del 2018 ya las vimos y este otoño invierno vuelven pero con más volumen todavía. Más es más y y esta tendencia lo reafirma de principio a fin.

Abultadas, asimétricas y totales protagonistas del look las puffed  sleeves yo comienzo a llevarlas en camisetas y blusas pero se llevarán en blazer, vestidos, chaquetas y hasta en abrigos.

Este particular estilo de mangas fue una pieza clave en los atrevidos y exagerados 80 y los tenemos devuelta con mucha fuerza. 

Llevar este tipo de mangas trae ciertas preocupaciones, así que toma nota. La regla de oro es siempre equilibrar el look, llevando siempre partes de abajo más ceñidas al cuerpo y de tonos lisos. Si te decantas por llevarlas con vestidos es más fácil solo tendrás que añadirle unas sneakers o sandalias.

Te apuntas? 

Camiseta: Zara, Jeans: Zara, Zapatos: Zara, Cinturón: Sfera, Gafas: Henrikev, Bolso: Deines

Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.