Flores en invierno y un chaleco extralong

Si hay algo que me ha gustado de la entrada del mes de febrero es la temperatura. Una sesión de fotos con menos capas superpuestas a modo avance de temporada es el resultado de un día con temperaturas mas altas.

Entramos ya, de forma oficial, en el calendario de la semana de la moda. Barcelona ha estado con su080bcnfashion con lo mejor en diseño y tendencias para el próximo otoño-invierno de la capital modernista, elMFShowmen ha comenzado hoy en Madrid y la semana que viene el MFShowomen, yo mientras tanto siguiendo todo por las redes y participar en lo máximo que pueda. Y como adelanto sólo puedo deciros que he conocido personalmente al actor Gerard Butler mientras firmaba las fragancias como embajador de Hugo Boss en El Corte Inglés… increible a que sí? Próximamente os contaré más sobre la experiencia!

Para la sesión de fotos de hoy he querido dejarme llevar por el “invierno primaveral”, como le llaman muchos, un pantalón lleno de flores, una camiseta negra y un chaleco extra-long en color camello, unas gafas, mi LV y mis preciados So Kate.

Espero que os arriesguéis pronto a ir quitando capas y dejar que la feminidad salga a flote, espero os gusten las fotos!

Noticia Anterior

2 Comentarios:

julio 07, 2015, stephany Cox

Wow! So creative and unique theme!

julio 07, 2015, Steve

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.