Army + Premios Goya

Tras una noche de alfombra roja con los Premios Goya y el MFShowomen a punto de comenzar os he querido preparar un look alternativo para esos momentos intermedios entre tantas citas fashion.

También os quiero adelantar de forma oficial que a partir de esta semana dedicaré todos los martes a escribiros sobre todos los eventos a los que voy, así que os mantendréis al tanto de todo todito, no os olvidéis, domingos ideas de looks, martes noticias y eventos y jueves más looks, preparadas? Es que la vida es mejor cuando se comparte!

Antes de mostraros las fotos de mi look, simplemente comentar los estilismos de los Goya, qué tal os han parecido? Yo os debo confesar que esperaba más sorpresa, más looks originales y atrevidos. A pesar de mi desencanto, como asesora de imagen detecté unas elecciones muy acertadas en rosa cuarzo, algunos estampados florales y hasta unos amarillos aunque haya sido en versión doble… Que viva lo arriesgado y diferente!

Con respecto a mi look grunge y militar, el estilo army seguirá fuerte esta primavera, así que, a mezclarlo con diferentes texturas y estampados. Como veréis mi chaqueta militar tiene algo que se ha convertido en mi fuerte, esa calavera, y aunque os parezca raro veo un atractivo en ella, quizás la obra ‘For the Love of God’ de Damien Hirstpase algún día a ser parte de mi colección privada. Un beso y buen inicio de semana chicas!

Nos vemos en el MFShow y recordad que por las redes sociales os adelantaré cada detalle.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.