Friends Fashion Art 20 years: Desfile de Enrique Cruz-Calonge

Como les había adelantado el pasado domingo, hoy estrenamos una nueva entrada al blog dedicada a eventos especiales del mundo de la moda, belleza y estilos de vida. Hoy particularmente me complace en hablaros sobre el II Desfile Friends Fashion Art del artista Enrique Cruz-Calonge por la celebración de los 20 años de su trayectoria artística en Fortuny – Madrid.

El evento ha estado lleno de lo que prometía, caras conocidas, amigos, arte, flamenco, moda y poesía. Particularmente me ha gustado esa mezcla entre las diversas disciplinas que va desde simbolismos, Raíces (dedicada al mundo taurino), homenajes a Kandinsky hasta poesía en las prendas de vestir tanto masculinas como femeninas y finalizar la noche con talentos como el cantante José Mora, la escuela de danza Trinidad Artiguez y la misma bailaora Trinidad Artiguez.

Este artista madrileño con raíces manchegas e hijo de torero es ampliamente conocido como referente del arte contemporáneo, sus simbolismos de sentido religioso y modernista le ha llevado a premios de pintura como elPremio Isidro Antequera además de haber sido convocado para exponer en Nueva York, Londres, Milán, París,Tokio y próximamente comenzará un nuevo proyecto en México.

Ha sido todo un placer haber asistido, mil gracias a Living Madrid Eventos, Glam Out España a todos los organizadores y por supuesto a Enrique Cruz-Calonge por una propuesta de moda llena de arte y fusión.

Un abrazo chicas y aquí os dejo con las fotos del evento!

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

recent posts

Colores neutros, un acierto seguro!!

May 02, 2019

De todos los colores neutros que nos conquistan esta primavera, los cremas cálidos son mi debilidad. Los colores neutros son esos que no compiten con otros colores, por el contrario, son sutiles y ayudan a suavizar tonos más protagonistas o estampados para ayudar a tener un look más equilibrado. Son como una base para agregar […]

El “boiler suit”

Abr 14, 2019

  Los monos en tendencia esta temporada se llaman boiler suit. La verdad es que no me extraña que estén en tendencia, no hay nada más cómodo que un mono (menos a la hora de ir al baño) por todo lo demás para mí es una de las prendas estrella de la temporada, es ideal […]

2 Comentarios:

julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.