Friends Fashion Art 20 years: Desfile de Enrique Cruz-Calonge

Como les había adelantado el pasado domingo, hoy estrenamos una nueva entrada al blog dedicada a eventos especiales del mundo de la moda, belleza y estilos de vida. Hoy particularmente me complace en hablaros sobre el II Desfile Friends Fashion Art del artista Enrique Cruz-Calonge por la celebración de los 20 años de su trayectoria artística en Fortuny – Madrid.

El evento ha estado lleno de lo que prometía, caras conocidas, amigos, arte, flamenco, moda y poesía. Particularmente me ha gustado esa mezcla entre las diversas disciplinas que va desde simbolismos, Raíces (dedicada al mundo taurino), homenajes a Kandinsky hasta poesía en las prendas de vestir tanto masculinas como femeninas y finalizar la noche con talentos como el cantante José Mora, la escuela de danza Trinidad Artiguez y la misma bailaora Trinidad Artiguez.

Este artista madrileño con raíces manchegas e hijo de torero es ampliamente conocido como referente del arte contemporáneo, sus simbolismos de sentido religioso y modernista le ha llevado a premios de pintura como elPremio Isidro Antequera además de haber sido convocado para exponer en Nueva York, Londres, Milán, París,Tokio y próximamente comenzará un nuevo proyecto en México.

Ha sido todo un placer haber asistido, mil gracias a Living Madrid Eventos, Glam Out España a todos los organizadores y por supuesto a Enrique Cruz-Calonge por una propuesta de moda llena de arte y fusión.

Un abrazo chicas y aquí os dejo con las fotos del evento!

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

recent posts

PANTALONES CON RAYAS LATERALES, UN MUST HAVE QUE DESEARÁS

Oct 08, 2017

Los pantalones sporty con rayas laterales son lo más y créeme te enamorarás de ellos. Llevan tiempo dando guerra, pero su nombre (pantalones deportivos) no hace justicia a su realidad. Su característico estilo desenfadado no solo es cómodo, sino tremendamente sexy si lo llevas con unos tacones. Son la prenda más funcional del momento, la […]

“EMBELLISHEMENT” CON PERLAS

Oct 01, 2017

Prepárate para sumar otro imprescindible que añadir a la lista de cosas que tu abuela llevo primero, si como lo oyes, llegaron los tacones de abuela esos que la primera vez que los viste pensaste que no te pondrías ni loca y lo llevaste y ahora llega el turno de las perlas. Porque son clásicas, […]

2 Comentarios:

julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.