Friends Fashion Art 20 years: Desfile de Enrique Cruz-Calonge

Como les había adelantado el pasado domingo, hoy estrenamos una nueva entrada al blog dedicada a eventos especiales del mundo de la moda, belleza y estilos de vida. Hoy particularmente me complace en hablaros sobre el II Desfile Friends Fashion Art del artista Enrique Cruz-Calonge por la celebración de los 20 años de su trayectoria artística en Fortuny – Madrid.

El evento ha estado lleno de lo que prometía, caras conocidas, amigos, arte, flamenco, moda y poesía. Particularmente me ha gustado esa mezcla entre las diversas disciplinas que va desde simbolismos, Raíces (dedicada al mundo taurino), homenajes a Kandinsky hasta poesía en las prendas de vestir tanto masculinas como femeninas y finalizar la noche con talentos como el cantante José Mora, la escuela de danza Trinidad Artiguez y la misma bailaora Trinidad Artiguez.

Este artista madrileño con raíces manchegas e hijo de torero es ampliamente conocido como referente del arte contemporáneo, sus simbolismos de sentido religioso y modernista le ha llevado a premios de pintura como elPremio Isidro Antequera además de haber sido convocado para exponer en Nueva York, Londres, Milán, París,Tokio y próximamente comenzará un nuevo proyecto en México.

Ha sido todo un placer haber asistido, mil gracias a Living Madrid Eventos, Glam Out España a todos los organizadores y por supuesto a Enrique Cruz-Calonge por una propuesta de moda llena de arte y fusión.

Un abrazo chicas y aquí os dejo con las fotos del evento!

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

recent posts

VESTIDO COLOR TEJA

Nov 11, 2018

Buenas noches a todos!!! Este look que os traigo hoy no tiene mucho de especial pero a mí me encanta, pienso que un vestido midi y una americana no fallan nunca hagas lo que hagas y para la ocasión que sea. Este vestido midi con cuello en pico y aberturas laterales se ha convertido en […]

BIKER SHORTS

Oct 18, 2018

Buenas noches, hoy os traigo una de esas tendencias que nada más verlas dices “yo no” pero que después de tanto verlas y según pasan los días dices igual “yo si” Eso me pasó a mí con esta. En la moda ya sabemos que todo vuelve, eran  finales de los 80 y principios de los […]

2 Comentarios:

julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.