Friends Fashion Art 20 years: Desfile de Enrique Cruz-Calonge

Como les había adelantado el pasado domingo, hoy estrenamos una nueva entrada al blog dedicada a eventos especiales del mundo de la moda, belleza y estilos de vida. Hoy particularmente me complace en hablaros sobre el II Desfile Friends Fashion Art del artista Enrique Cruz-Calonge por la celebración de los 20 años de su trayectoria artística en Fortuny – Madrid.

El evento ha estado lleno de lo que prometía, caras conocidas, amigos, arte, flamenco, moda y poesía. Particularmente me ha gustado esa mezcla entre las diversas disciplinas que va desde simbolismos, Raíces (dedicada al mundo taurino), homenajes a Kandinsky hasta poesía en las prendas de vestir tanto masculinas como femeninas y finalizar la noche con talentos como el cantante José Mora, la escuela de danza Trinidad Artiguez y la misma bailaora Trinidad Artiguez.

Este artista madrileño con raíces manchegas e hijo de torero es ampliamente conocido como referente del arte contemporáneo, sus simbolismos de sentido religioso y modernista le ha llevado a premios de pintura como elPremio Isidro Antequera además de haber sido convocado para exponer en Nueva York, Londres, Milán, París,Tokio y próximamente comenzará un nuevo proyecto en México.

Ha sido todo un placer haber asistido, mil gracias a Living Madrid Eventos, Glam Out España a todos los organizadores y por supuesto a Enrique Cruz-Calonge por una propuesta de moda llena de arte y fusión.

Un abrazo chicas y aquí os dejo con las fotos del evento!

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

recent posts

SUCRE SALÓN DE TÉ

Oct 22, 2017

  Buenas noches a todos!! Hoy os traigo un nuevo destino a todos los amantes del té y se encuentra a un paso del retiro, justo detrás del museo del Prado. Así que si no eres de Madrid y quieres venir a visitarlo apúntate este lugar para hacer una parada entre visita y visita conociendo […]

PANTALONES CON RAYAS LATERALES, UN MUST HAVE QUE DESEARÁS

Oct 08, 2017

Los pantalones sporty con rayas laterales son lo más y créeme te enamorarás de ellos. Llevan tiempo dando guerra, pero su nombre (pantalones deportivos) no hace justicia a su realidad. Su característico estilo desenfadado no solo es cómodo, sino tremendamente sexy si lo llevas con unos tacones. Son la prenda más funcional del momento, la […]

2 Comentarios:

julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.