Logomanía

Hello from London! No sabéis la emoción de escribir estas líneas desde una ciudad como Londres, todos los días han sido una verdadera aventura, el idioma, sus calles, la estética al vestir (aunque estemos en un mundo tan globalizado), los sitios turísticos y esos rincones especiales de la ciudad.

Las imágenes de la sesión de fotos que he preparado para hoy engloban un tema muy particular y que es tendencia aquí en Londres. Desde hace tiempo estamos viendo un retorno de los 80’s con la tendencia de los logos o la famosa logomanía, stickers  y pegatinas a modo de emoticono por todas partes. La marca londinense de bolsosAnya Hindmarch desde el 2014 es famosa por esas pegatinas con esos símbolos graciosos, que que por cierto, recomiendo si visitáis Londres. Lo bueno de la actual logomanía es más una mezcla de emociones yexpresionismo al reflejar más nuestra personalidad. Lo importante de esta tendencia es sentiros a gusto y menos publicidad de marcas. Digamos que es más la maximización del DYI y de crear vuestro propio ‘statement’.

Mi look de hoy es precisamente eso, la nueva forma de llevar la tendencia firme de la logomanía, un bolso inspirado en Hindmarch, un beso regalado de la colección de Nicolas Vaudelet, un vestido tipo sudadera/camisa, una maxi bomber y como veréis también llevo esa prenda que no falta en el armario de toda ‘london girl’…las botas de agua.Qué pensáis de la tendencia? Daros un vistazo por las colecciones de Alexander Wang, Louis Vuitton, Gucci yAnya Hindmarch y veréis que el mundo de la moda gira entorno a la  logomanía!

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

2 Comentarios:

julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.