El Cielo de los zapatos: Harrods Shoe Heaven

London calling! Hola chicas, ya pronto mi estancia en Londres llega a su fin al igual que la fashion week de aquí y no quería irme sin antes hablaros sobre la experiencia en el Shoe Heaven de Harrods. Un verdadero paraíso para amantes del calzado y El Sonido de mis Tacones no podía perdérselo.

Muchas de vosotras sabéis mi amor por los zapatos y hoy la experiencia en Harrods me ha dejado sin aliento. Una planta entera dedicada a los mejores y más icónicos diseñadores y marcas del mundo, DiorValentino, YSLChanelPradaChristian LouboutinGianvito RossiBalenciagaGiuseppe ZanottiAquazzuraJimmy ChooCharlotte Olympia, Manolo Blahnik, todos los mitos en zapatos, todos los que están en tu archivo mental, todos los ‘must have’, una edición limitada  llamada ‘Silver Lining’, y un largo etcétera, todos están aquí en este paraíso terrenal para las amantes del calzado.

La experiencia y el diseño del espacio es lujosa e inconfundible, aunque un peligro para la economía independiente de vuestra casa y vuestro sistema de ahorros. Yo por ejemplo, no he podido resistirme y he comprado unos Yves Saint Laurent, los Tribute, para hacerle tributo a mi armario y al Shoe Heaven.

“Creo que es importante elegir zapatos que te hagan sonreír y te hagan sentir especial”.      Charlotte Olympia

Un abrazo desde Londres y aquí os dejo con las fotos de la experiencia y creo que tengo que volver al Shoe Heaven sólo para despedirme de los zapatos. Carrie Bradshaw seguro me entendería.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

3 Comentarios:

julio 07, 2015, Stephany Cox

Wow! So creative and unique theme!

julio 07, 2015, Steve

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

julio 07, 2015, pixel-mafia

Thanks guys!

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.