El arte de la mezcla

Hola chic@s! Entre días lluviosos y con frío he preparado este post de hoy. Además, en dos días inicio mi viaje a la ciudad de la luz, París, y esto me tiene corriendo de un lado a otro, así que entre preparar lo ideal para la semana de la moda parisina y arreglar todo lo necesario para días en calles y espacios diferentes es dónde me encuentro, hoy nada de Lazy Sunday.

La sesión de fotos que he preparado para hoy ha sido el resultado de un día lluvioso, como veréis es un espacio interior pero que al final he disfrutado con mi fotógrafa porque nunca se sabe dónde nos depara el destino.

Debo confesaros que sigo enganchada a la Logomanía, esta vez un poco más sutil y refinada, me encanta porque es la forma ideal de sacarle partido a las prendas del armario, reinventarlas, mezclarlo todo, refrescar el invierno e ir adentrándonos poco a poco a la preciada temporada de primavera/verano. Así que con unos jeans, unacamisa básica negra, logos por aquí y por allá, los So Kate, mi LV y una parka en verde militar os dejo por hoy.

Espero que disfrutéis de las fotos y gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión! ‘Au revoir’! y la próxima vez que os escriba será desde la romántica París.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

recent posts

Las Caldas Villa Termal

Jul 01, 2018

Hola a todos,  como bien sabéis hace una semanas estuve con un grupo de Blogger en Las Caldas y hoy os hablo de este paraíso que está más cerca de lo que os pensáis. Se encuentra en Asturias, concretamente a 8 km de Oviedo es un complejo wellnes, es decir un centro donde van a […]

SOS PACK EXPRESS NATURHOUSE

Jun 09, 2018

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de un tema por el que me habéis preguntado bastante desde que me habéis visto por mi redes sociales haciendo el SoS pack express de Naturhouse. Antes de nada deciros que me animé a hacerlo por  que vi que tenían un método que se diferenciaba de lo que había visto, […]

2 Comentarios:

julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.