El arte de la mezcla

Hola chic@s! Entre días lluviosos y con frío he preparado este post de hoy. Además, en dos días inicio mi viaje a la ciudad de la luz, París, y esto me tiene corriendo de un lado a otro, así que entre preparar lo ideal para la semana de la moda parisina y arreglar todo lo necesario para días en calles y espacios diferentes es dónde me encuentro, hoy nada de Lazy Sunday.

La sesión de fotos que he preparado para hoy ha sido el resultado de un día lluvioso, como veréis es un espacio interior pero que al final he disfrutado con mi fotógrafa porque nunca se sabe dónde nos depara el destino.

Debo confesaros que sigo enganchada a la Logomanía, esta vez un poco más sutil y refinada, me encanta porque es la forma ideal de sacarle partido a las prendas del armario, reinventarlas, mezclarlo todo, refrescar el invierno e ir adentrándonos poco a poco a la preciada temporada de primavera/verano. Así que con unos jeans, unacamisa básica negra, logos por aquí y por allá, los So Kate, mi LV y una parka en verde militar os dejo por hoy.

Espero que disfrutéis de las fotos y gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión! ‘Au revoir’! y la próxima vez que os escriba será desde la romántica París.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

recent posts

Poster store!! Decorando mi rincón favorito

Ene 23, 2020

Buenas a todos!  Hoy por primera vez comparto con todos vosotros en mi blog un Post Deco, empiezo con algo tan fácil como unas láminas de papel enmarcado,  no sabéis lo que cambia con ellas cualquier rinconcito de la casa. Después de mucho buscar me he decidido por las de POSTER STORE me metí en […]

Preparadas para brillar… Con ron abuelo 7 años

Dic 16, 2019

 llegaron las Navidades y con ellas esos eventos tan especiales que tenemos la suerte de compartir con nuestros seres queridos y amigos. Yo di el pistoletazo de salida hace dos semanas a estos eventos de la mano Ron Abuelo. Una cena-maridaje de 7 pasos con ron 7 años, sorbos y bocados con un ron de […]

2 Comentarios:

julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.