El arte de la mezcla

Hola chic@s! Entre días lluviosos y con frío he preparado este post de hoy. Además, en dos días inicio mi viaje a la ciudad de la luz, París, y esto me tiene corriendo de un lado a otro, así que entre preparar lo ideal para la semana de la moda parisina y arreglar todo lo necesario para días en calles y espacios diferentes es dónde me encuentro, hoy nada de Lazy Sunday.

La sesión de fotos que he preparado para hoy ha sido el resultado de un día lluvioso, como veréis es un espacio interior pero que al final he disfrutado con mi fotógrafa porque nunca se sabe dónde nos depara el destino.

Debo confesaros que sigo enganchada a la Logomanía, esta vez un poco más sutil y refinada, me encanta porque es la forma ideal de sacarle partido a las prendas del armario, reinventarlas, mezclarlo todo, refrescar el invierno e ir adentrándonos poco a poco a la preciada temporada de primavera/verano. Así que con unos jeans, unacamisa básica negra, logos por aquí y por allá, los So Kate, mi LV y una parka en verde militar os dejo por hoy.

Espero que disfrutéis de las fotos y gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión! ‘Au revoir’! y la próxima vez que os escriba será desde la romántica París.

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

recent posts

MEZCLANDO TENDENCIAS

Ene 16, 2018

Buenas noches, hoy os traigo tres tendencias de la temporada en un solo look. Voy con la primera los abrigos de cuadros.  Soy mucho en el invierno de animar mis looks  con un buen abrigo, que para mí es la prenda estrella del invierno y este año pisan fuerte los de cuadros y aunque para […]

Flores en invierno!!

Ene 02, 2018

Hola todos y feliz año!! Qué tal han ido las fiestas? Todavía queda algo pero poco a poco, volvemos a la realidad. Hoy os traigo un look casual  (Para las que se pierdan un poco en esto)  Es la conjunción de elegancia y comodidad en un solo look que valga tanto para el día como […]

2 Comentarios:

julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.