Un día en Londres y Notting Hill

Un día en Londres y Notting Hill

Muchas de vosotras me habéis preguntado sobre mi viaje a Londres, por eso aquí os he preparado un ‘collage’ de aventuras de un día en la ciudad y en Notting Hill.

Una de los fabulosos días en Londres empezó por una mañana de compras en el barrio de Belgravia en la tienda deChristian Louboutin, el famoso pinta uñas Rouge Louboutin con bombones de regalo de cortesía y luego compré un gorro de Yves Salomon. Una parada obligada en una de las floristerías más famosas de Londres por sus escaparates, Neill Strain Floral Couture, una tarta de frambuesa de desayuno en Peggy Porchschen y luego directo a Hyde Park a por un buen café y un placentero encuentro con las amigables ardillas del parque.

Próxima parada Notting Hill, el famoso barrio de la película con el mismo nombre, yo me sentí como Anna Scott(Julia Roberts) a diferencia de que yo ya tenía conmigo a mi William Thacker (Hugh Grant) durante el viaje. Visitamos la puerta azul donde se grabó el film al igual que los mercadillos que están durante la semana, sus tiendas vintage y sus casas con puertas coloridas en medio de mucha gente y música.

Una  parada obligada y excéntrica que no os podéis perder cuando vayáis a  Notting Hill es la tienda One of a Kind,famosa por sus artículos vintage, muchos de ellos adquiridos en subastas incluyendo prendas icónicas deMadonna, Queen y donde al entrar en la tienda pasan el cerrojo de la puerta por cada cliente para controlar la experiencia y las valiosas antigüedades: Chanel, Prada, Gucci, Alexander McQueen, Vivienne Westwood y mucho más, eso sí los precios son también altos y exclusivos. Terminamos el día en el restaurante vinotecaKensington Wine Room… Yes please, wine and food!

Aquí os dejo con las fotos y como veréis mi look ha sido casual chic al principio con los Louboutins y luego casual cómodo con mis Ugg, ahí tenéis la respuesta para las que me preguntáis si siempre llevo tacones, en algunos casos como éste hay que estar súper cómoda para disfrutar al máximo. Un beso!

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

2 Comentarios:

Julio 07, 2015, Steve

Wow! So creative and unique theme!

Julio 07, 2015, Stephany Cox

Really amazing theme BY photographers FOR photographers! 😉

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.