GIULIETTA

Hola bonitas mías, gracias a mi trabajo tengo la gran suerte de poder disfrutar de mogollón de propuestas gastronómicas y restaurantes fantásticos, unos me gustan más que otros pero quienes me conocéis sabéis que soy una apasionada de la comida italiana y por eso este restaurante no lo podía dejar pasar. Aquí os traigo mi recomendación.

Se llama Giulietta ya solo el nombre me enamora, y si al igual que yo eres de las que le pierde la cocina italiana tradicional y las típicas trattorías sin duda alguna será tu nuevo restaurante favorito ya que la pasta Fresca y las pizzas artesanas aquí son una verdadera delicia.
Es verdad que no es un restaurante muy céntrico pero a la hora de aparcar eso se agradece, siempre hay sitio en la puerta.
Para mí este restaurante lo tiene todo, se come bien te atienden de maravilla, tienen productos de calidad a un precio asequible y una decoración que os va gustar. Giulietta pertenece al grupo Le cocó, Un equipo gastronómico al que pertenece el propio Le cocó, El columpio y Fellina.

Todos sus platos se sirven tanto en la sala del restaurante como en la terraza, para quien le guste disfrutar al aire libre de las noches más veraniegas.
Entre sus platos estrella están los irresistibles espaguetis a la Carbonara hechos con una receta romana clásica, estos se terminan de preparar en la propia mesa. Las pastas rellenas también son deliciosas, como también lo es el Risotto con calamares, sin pasar por alto sus pizzas artesanas o la pizza frita la habéis probado ya? Yo si y estaba irresistible, y si ya hablo del momento postre es que se me hace la boca agua, quien se puede resistir a su rico tiramisú servido de forma tan especial!! Lo sirven en una cafetera italiana.

Y a su fagottino de nutella? es una bola de masa de pizza caliente con nutella en su interior estaba espectacular.

si te gusta puedes hacer aquí tu reserva:

Telf: 91 759 48 91 

Plaza Manuel Rodrigo 7.
28043 – Madrid

Mail:info@giuliettamadrid.com

Os dejo con las imágenes de este fantástico restaurante.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.