kimono para la fashion bridal week Barcelona

¡ Hola mis chicas !

¿Qué tal estáis ? Hoy comparto con vosotras el look que escogí   para los desfiles de RAIMON BUNDÓ  y MATILDE CANO en la última edición de la Barcelona Bridal Week celebrada hace tres semanas, y también os voy a dejar las fotos de los vestidos que más me gustaron de estas dos firmas.

RAIMON BUNDÓ

SILENCIO pone nombre a su nueva colección en la que hay dos lineas, la de RAIMON BUNDÓ  TIEMPO INFINITO y la de IR DE BUNDÓ llamada ALEGRIA.

La primera TIEMPO INFINITO atrevidos bordados en  seda natural y pedrería, que dan su personal pincelada de color a unos trajes de corte romántico, con escotes y espaldas maravillosas.

Equilibrio entre la elegancia y la modernidad.

La segunda ALEGRIA la linea más joven de IR de BUNDÓ fresca y suave.

permite a esas novias de espíritu libre, lucir naturales, diferentes y sensuales, dejando a un lado el protocolo.

MATILDE CANO

DIVINA MUJER, DIVINO SUEÑO es su nueva colección rinde homenaje a la feminidad, a la mujer.

esta colección tiene desde vestidos cortos de silueta lápiz hasta los largos vaporosos con sedas estampadas,  pasando por los vestidos estructurados con cierto aire joya, sugerentes looks llenos de grandes escotes y siluetas femeninas.

El tiempo no acompañó y no pude hacerme fotos para el blog pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este outfit tan especial.

No he podido resistirme a la tendencia de los trajes lenceros de dos piezas. Este me parece muy especial por el estampado floral y  porque la pieza de arriba es una blazer fluida larga, y no la típica corta de un dos piezas. Este tipo de tejido hace que los palazzo tengan una caída muy favorecedora ¡ Y combinados con tacón son lo más! Por otra parte he escogido un top lencero con blonda en el escote y color beige para dar más protagonismo al estampado.

Taconazo y bolso de mano para dar un toque elegante y sofisticado 😉

Besos

KIMONO: ZARA SS17

CAMISETA: ZARA SS17

PENDIENTES: STRADIVARIUS SS17 SANDALIAS: La strada

BOLSO: LOUIS VUITTON

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

Deja una respuesta

Debes identificarte para poder escribir un comentario.