Buenas noches a todos!!
Hoy os traigo un nuevo destino a todos los amantes del té
y se encuentra a un paso del retiro, justo detrás del museo del Prado.
Así que si no eres de Madrid y quieres venir a visitarlo apúntate este lugar para hacer una parada entre visita y visita conociendo Madrid si vienes de turismo, y si eres de aquí, no te lo puedes perder porque este coqueto salón de té es perfecto para confidencias a media tarde.
Sucre salón de té es el sueño de Alba su creadora, ella es amante de la repostería y la decoración y ha conseguido conquistarnos con este rincón cálido y bohemio donde podremos disfrutar no solo de los mejores tés, sino de una repostería casera en un entorno especial y diferente.
Es original y da un paso más a comparación con otras teterías que he conocido, ya que ofrece a sus clientes la posibilidad de trasladar la decoración del espacio a sus casas pudiendo adquirir cualquier objeto del mobiliario o decoración ya que también es una tienda con mucho encanto.
La cocina está completamente visible y tienes la posibilidad de ver cómo hacen todas las tartas, croissant y el resto de repostería con la que acompañar estos ricos tés, yo probé la de chocolate y os aseguro que no me dejó indiferente se notaba casera y eso hoy en día se aprecia. También preparan ricos menús caseros que podéis ver entrando en SUCRE SALÓN DE TÉ Si os interesa el tema de talleres estar atentos a sus redes sociales, en ellas os enterareis de las temáticas que en ellos se exponen y así tendréis otra excusa más para visitar este precioso lugar.
Para la ocasión lleve este vestido de flores que me pareció ideal para combinar con mis nuevos complementos de la box THINK PINK de BEKINSALE.
Vestido: Zara
Gafas, Reloj, Pulseras, Colgante y Cinturón : Bekinsale
Zapatos: Zara
Bolso: Louis Vuitton
Pendientes: Stradivarius
Os dejo con las fotos, buenas noches!!